Un concepto diferente

LA SAGRADA FÁBRICA es un concepto de cervecería diferente, centrado en una gran variedad de cerveza artesanal para todos los paladares y combinado con comida seleccionada de calidad, que supone el maridaje perfecto para que el cliente disfrute de la experiencia del sabor.

Es un concepto que combina la rentabilidad de su producto estrella, “la cerveza artesanal”, con una gestión sencilla que simplifica la elaboración del producto y los procedimientos operativos. Todo ello sin necesidad de cocineros profesionales ni locales con salida de humos.

LA SAGRADA FÁBRICA te ofrece un modelo de negocio que ya cuenta con un largo recorrido a nivel internacional y con un claro potencial de desarrollo en nuestro país, de la mano de un gran grupo cervecero.

Cerveza Artesanal & Food

El primer concepto de restauración basado en cerveza artesanal con el respaldo de un gran grupo multinacional nace en España a partir del ‘selling line’ de La Sagra.

Su filosofía se materializa en la frase “EL SABOR ES SAGRADO”, que defiende la labor de ‘evangelización’ de La Sagra como embajadora de los valores de la auténtica cerveza, a través del culto al sabor y la defensa del sistema de producción artesanal.

LA SAGRADA FÁBRICA se convierte así en un nuevo concepto donde disfrutar de la liturgia y tradición cervecera en directo a través de diferentes eventos: catas, talleres, conciertos en vivo…