la sagrada fabrica

Nuestros Locales

En nuestros locales el culto a la cerveza es lo fundamental, a partir del conocimiento de los procesos que llevan a la optimización del sabor.

Las especialidades de La Sagra son las protagonistas de los establecimientos de LA SAGRADA FÁBRICA, acompañadas de otras cervezas ‘invitadas’, ediciones limitadas, y todo aquello que pueda generar interés y conocimiento alrededor del mundo de la ‘Craft Beer’. Todo con el objetivo de lograr que el consumidor disfrute, en el entorno más adecuado, de una gran experiencia de consumo.

Así mismo, los locales cuentan con una decoración neo-industrial con un toque artesano y una gran barra principal a la entrada del local que aporta protagonismo a los grifos, así como otros materiales que completan el concepto a nivel visual.

Uno de los referentes y elementos distintivos de nuestras cervecerías es la zona de ‘vídeo wall’, con proyecciones relacionadas con el mundo de la cerveza y conexiones a la fábrica o a otros locales de la red.

cerveza artesanal franquicia

Por qué elegirnos

• Cervecería artesanal con el apoyo de la tercera cervecera más grande del mundo: Molson Coors.
• Creada por el fabricante de cerveza artesanal número uno en España: LA SAGRA.
• Producto de gran demanda y enorme potencial crecimiento.
• Amplios márgenes sobre el producto para el franquiciado y estables a lo largo del año.
• Inversión ajustada gracias a la estrategia de optimización de costes desarrollada por la central.
• Apoyo y asesoramiento continuo desde la central.
• Seguimiento y tutelaje de la actividad diaria y resultados del franquiciado.
• Modelo de gestión sencillo y rentable.
• Una imagen corporativa distintiva, que logra la satisfacción de consumo del cliente, sin elevar la inversión.
• Gestión optimizada del personal.

Apoyo al franquiciado

• Diseño e imagen corporativa de tu negocio.
• Línea propia de productos exclusivos de excelente calidad.
• Acompañamiento de una gran marca
• Formación inicial y continua.
• Seguimiento continuo de los principales indicadores de gestión.
• Plan de marketing inicial y periódico.
• I+D de nuevos productos.
• Desarrollo de acciones de marketing digital y redes sociales para generación de marca a nivel local.
• Atractivas estrategias promocionales del punto de venta
• Asesoramiento en la búsqueda y selección del local.
• Software de gestión.
• Apoyo en la búsqueda de financiación.